Síguenos

    Berra Ingenieros Panamá se crea en el año 2012 como empresa lanzadera en América Latina. En ella se gestan y desarrollan proyectos para Panamá, Colombia, Nicaragua, etc.

    Los sistemas constructivos, normativas y tipologías estructurales particulares de cada país, nos aportan mucha experiencia, permitiendo tener una visión más global y completa del sector.

    En Berra Ingenieros Panamá, desarrollamos los proyectos aplicando los mismos principios de profesionalidad y compromiso.

    Proyectos de grandes complejos hospitalarios, como La Ciudad Hospitalaria de Panamá (con presupuesto cercano a los 600 millones de dólares), el Hospital Dr. Rafael Hernández de David (con 115 millones de dólares de presupuesto), la policlínica Nuevo San Juan de Colón, las de Chitré y Chepo, así como el desarrollo de tres torres de 170 metros de altura en el céntrico barrio de “El Cangrejo” (Panamá), edificios de 200 m de altura en Santa María o torres cercanas a los 40 pisos en Marbella, Buena Vista o Coco del Mar, el diseño de la mayor torre de la ciudad de Barranquilla (Colombia), o el proyecto de viviendas en Colinas de Suba (Bogotá) o proyecto de oficinas en la 93 en Bogotá, hacen de Berra Ingenieros Panamá una realidad tangible, y en proceso constante de crecimiento y expansión.